3- Una montaña llena de agua
Es muy difícil explicar esta piscina mejor que Luis Úrculo lo hace en su vídeo.
Simplemente añadir que fue Javier Pérez Uribarri (de ACXT) el autor de este proyecto económico, rápido y resolutivo. El encargo del Colegio Vizcaya en Zamudio incluía las coordenadas: breve plazo y poco dinero y pedía también un jardín en la cubierta. Casi todo vino dado, pues. La forma abovedada, como una cueva, como un lugar secreto en la imaginación de los estudiantes o como una montaña llena de agua fue el resultado. La obra se construyó con prefabricado de hormigón y la estructura estuvo lista en apenas dos semanas. El precio final fue de 800.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.