_
_
_
_
_

Así se convirtió Mila Kunis en chica Dior

La actriz revela en el 'making of' sus motivos para ser la nueva Miss de la marca Es su segundo trabajo para la firma, después de aparecer en un 'spot' en enero.

Mila Kunis en la campaña de Dior
Mila Kunis en la campaña de DiorCordon Press

Hace apenas unas semanas, unas instantáneas con el bolso de Dior eran la única pista de la nueva Miss Dior, la clásica campaña de la firma francesa. Hoy se puede ver un vídeo con las primeras imágenes del making of, y una entrevista con Mila Kunis, la gran protagonista.

Como si se tratara de una película de los años 50, la actriz ucraniana, que cumplirá en pocos días  29 años, aparece en el estilo más clásico de esa década. Las imágenes en blanco y negro retratan a Kunis como una mujer elegante que posa ante el balcón, las cámaras y los fans.

Es el segundo trabajo de la actriz con Dior, ahora bajo la dirección creativa del diseñador belga Raf Simons, después de que en enero debutara en un spot de la marca. En la entrevista aparece una Mila ilusionada que no duda en mostrar su admiración por la marca. "Me parece que es una casa increíble. Siempre he pensado que lo que hace es muy sofisticado, femenino y bello". Tampoco escatimó en halagos para el fotógrafo de la campaña, Mario Sorrenti, de quien dijo que era uno de los mejores fotógrafos con las que había trabajado. "Mario tiene una gran capacidad para capturar momentos hermosos. Es maravilloso".

Así, Kunis se une a la lista de actrices famosas que han protagonizado las campañas de Christian Dior. Natalie Portman, ya había fichado por la maison francesa el año pasado, dando vida a una bucólica Miss Dior Chérie. Charlize Theron también ha sido imagen del perfume J'adore. Sharon Stone ha sido la embajadora de relojería y los tratamientos antiedad, y Monica Bellucci es la probadora estrella de los maquillajes de la firma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_