Pacto fiscal
¡Qué gran pantomima! El día que se anuncia que el Gobierno catalán solicitará el rescate al Gobierno español, el Parlamento catalán, en un ejercicio de distracción, vota a favor del pacto fiscal, eludiendo cualquier responsabilidad propia en la situación creada.
Con una izquierda confundida, que con su voto a favor en algunos casos, avala la política de recortes de CiU, y un PP, que aunque haya votado en contra, nunca romperá con CiU, el espectáculo seguirá continuando unos cuantos años más.— Ángel Aroca Argüelles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.