El jabalí alanceado
El Gobierno de Castilla-La Mancha, encabezado por Mª Dolores Cospedal, nos cubre de vergüenza a los habitantes de esta región al contemplar como negocio una práctica brutal: la caza del jabalí a caballo y alanceado. Otro retroceso más para España, otro motivo más para sentirnos a disgusto en nuestro propio país. Todo se cifra en dinero y la ética brilla por su ausencia. Qué importa el civismo o el respeto hacia los seres vivos. Qué más da la imagen que demos al resto del mundo. Qué importancia tiene que las nuevas generaciones convivan con la barbarie y acaben aceptándola como algo natural. Qué más da recortar en educación (y a la vista está la falta que hace invertir en ella). Qué más nos da protestar o seguir callados. Qué más da todo.— Mª del Carmen Martínez San Bernardino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.