La infanta Margarita, ingresada en Madrid
La hermana menor del Rey ha sido internada con fiebre alta pero su estado no es grave
La infanta Margarita, de 73 años, la hermana menor del rey Juan Carlos, se encuentra ingresada en un centro médico de Madrid con fiebre alta. La causa de la hospitalización “no es nada grave, simplemente tiene fiebre alta, de 40 grados, pero nada de importancia”, según informó un portavoz de la Fundación Duques de Soria y también otro de la Casa del Rey.
Debido a esa afección, la infanta no ha podido acudir esta tarde, a las 19.00, como estaba previsto a la inauguración en Soria del año académico de la Fundación Duques de Soria, a la que iba a asistir junto con su marido, el médico Carlos Zurita.
El pasado año por estas mismas fechas, doña Margarita tuvo que ser ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid durante unos días por un problema cutáneo en la pierna derecha y fue dada de alta tres días más tarde. Por este motivo, en julio de 2011, tampoco estuvo presente en el acto académico de Soria.
Doña Margarita, la que la familia llama Margot, es uno de los miembros más queridos de la monarquía española por su sencillez y simpatía. Es habitual verla en conciertos tanto de música clásica como pop a los que suele asistir entre el público. Por su ceguera, la música se ha convertido en su gran pasión, que comparte con su cuñada la Reina de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.