Poca vergüenza
España tiene 445.568 políticos trabajando en todos los niveles de la Administración, así como en todo tipo de empresas públicas, fundaciones y demás entes. Así de tremendo es el dato. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania, un país que tiene el doble de habitantes.
Este país pide a gritos una racionalización de la Administración, una Administración absurda y gigante pero sobre todo poblada de miles de políticos inútiles. Es necesario dejar claro que no se trata de medidas ejemplarizantes como les encanta decir a nuestros políticos para alejar el foco de sus privilegios. El sueldo anual de 300.000 políticos son varios miles de millones de euros, por no hablar de los costes de funcionamiento de cientos de Ayuntamientos que es necesario fusionar, Diputaciones, Consejerías, Senado, televisiones y cientos de empresas. Es criminal que un Gobierno que dice no poder endeudarse para pagar becas, medicinas y profesores si esté dispuesto a endeudarse para seguir repartiendo miles de millones del dinero de todos en balde. Pero, sobre todo, es criminal que nosotros se lo estemos consintiendo.— César Gómez Nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.