No hay dinero
“No hay dinero, ¿Cuál de estas palabras no entienden?”. Esta es una de las últimas frases lapidarias del Sr. Artur Mas, presidente de Cataluña, y como humilde ciudadano que algo entiende me gustaría comentar respetuosamente lo siguiente:
1.- Si no hay dinero… ¿por qué continúa manteniendo sus costosas y hoy por hoy prescindibles embajadas catalanas?
2.- Si no hay dinero… ¿por qué conserva, como sus predecesores tripartitos, su particular agencia de colocación que inunda el hermoso paisaje político catalán con superposición de diputaciones, consejos comarcales y veguerías, más sueldos de presidentes, vicepresidentes y estructuras administrativas —desde gerentes a flotas de vehículos oficiales— que nos cuestan a todos cientos de millones de euros anuales?
3.- Si no hay dinero… ¿por qué no propone que todos los políticos corruptos —alguno no muy lejos de su entorno— devuelvan de inmediato los millones de euros que nos han robado a todos?
4.- Y por último... si no hay dinero ¿por qué no se rebaja su sueldo y el de toda la clase política —que al fin y al cabo son servidores públicos y para ello fueron elegidos— al nivel del mileurismo con el que sobrevive la inmensa mayoría de los que tienen la suerte de trabajar en este país?
Sr. Mas, si no hay dinero… ¿cuál de mis palabras anteriores no entiende?— Agustín Madrigal Morales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.