Ha vuelto a ganar Nadal
Ha vuelto a ganar Nadal y hay que felicitarle, no por el triunfo, que es uno más. En estos tiempos hay que hacerlo por su sencillez, humildad y bonito saludo al vencido. Supongo que nuestros políticos que gobiernan deberían verle más y copiar sus modales. Pienso en todos esos que no admitan preguntas o solo las que no incomodan y los que actúan con prepotencia y chulería sin tener ningún motivo. Rafa podría hacerlo con motivos pero su categoría es muy superior a la de aquellos y la prepotencia no la necesita.
Bravo, Rafa. Y sigue mirando al adversario con afecto, algo que te honra.— César Moya Villasante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.