“Escuchar a Justin Bieber está bien y no es cursi”
El cantante dice en la videoentrevista que quiere liberarse de los prejuicios que lo persiguen Con 18 años cumplidos y un nuevo disco, trata de acercarse a un público más adulto
Desde la última vez que tocó en España el pasado abril, Justin Bieber ha cumplido la mayoría de edad, ganado 55 millones de dólares, publicado un disco de villancicos y ayudado a escribir su nuevo álbum. Es esto último lo que le ha traído a Madrid esta semana: la promoción de Believe, su primer disco original desde que saltara a la fama. Todavía más cerca del niño que era entonces que de un adulto, pretende que a nadie le importe "escuchar a Justin Bieber, que no crean que es algo cursi" y, de paso, ganarse a algún fan masculino. Mientra tanto, sigue invirtiendo su dinero en proyectos de redes sociales como Spotify o Viddy. Y, por supuesto, sigue "recibiendo sujetadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.