_
_
_
_
_

“Escuchar a Justin Bieber está bien y no es cursi”

El cantante dice en la videoentrevista que quiere liberarse de los prejuicios que lo persiguen Con 18 años cumplidos y un nuevo disco, trata de acercarse a un público más adulto

Tom C. Avendaño

Desde la última vez que tocó en España el pasado abril, Justin Bieber ha cumplido la mayoría de edad, ganado 55 millones de dólares, publicado un disco de villancicos y ayudado a escribir su nuevo álbum. Es esto último lo que le ha traído a Madrid esta semana: la promoción de Believe, su primer disco original desde que saltara a la fama. Todavía más cerca del niño que era entonces que de un adulto, pretende que a nadie le importe "escuchar a Justin Bieber, que no crean que es algo cursi" y, de paso, ganarse a algún fan masculino. Mientra tanto, sigue invirtiendo su dinero en proyectos de redes sociales como Spotify o Viddy. Y, por supuesto, sigue "recibiendo sujetadores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Tom C. Avendaño
Subdirector de la revista ICON. Publica en EL PAÍS desde 2010, cuando escribió, además de en el diario, en EL PAÍS SEMANAL o El Viajero, antes de formar parte del equipo fundador de ICON. Trabajó tres años en la redacción de EL PAÍS Brasil y, al volver a España, se incorporó a la sección de Cultura como responsable del área de Televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_