Rabiosa actualidad
Justo hoy acabo de ver un video-mensaje de Annonymous para todo el mundo. El audio corresponde al discurso final que el gran Charles Chaplin hace en El Gran Dictador. Han pasado 72 años desde que ese genio hiciese ese gran film y por desgracia, su discurso sigue tan vigente o más que el día en que se grabó. Parece que no hemos aprendido mucho desde entonces. Estoy seguro de que a Chaplin le haría feliz saber que aún hoy mucha gente se conmueve con sus películas, pero sin duda, le mataría el hecho de que esas bellas palabras dichas por el barbero judío sigan siendo de rabiosa actualidad. Carlos Martínez Aguado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.