No me callo
Aunque el comportamiento de nuestra afición y su convivencia con el rival en la pasada Final de Copa fue, una vez más, ejemplar, me gustaría dejar algun comentario. No hablaré de la negativa del Real Madrid a ceder sus instalaciones para la disputa del partido, ni de su banal explicación para justificarla. No hablaré de la convocatoria a la manifestación el mismo día de la final ni de los argumentos, al parecer de derecho, que nos regaló el TSJM en posterior recurso para autorizarla. No hablaré de las provocadoras y pensadas manifestaciones de Esperanza Aguirre en torno al himno español. No hablaré del “regalo” de Ana Botella no autorizando la utilización del Athletic Hiria el jueves 24, ni de los argumentos esgrimidos. No hablaré de las facilidades que tuvimos los seguidores del Athletic que nos desplazamos por carretera con obras y desvios en fecha de desplazamiento masivo. No hablaré por último de las infantiles sanciones de la Guardia Civil de tráfico por esgrimir nuestras “peligrosas” señas de identidad en los vehículos, ni de la injustificable actuación de la Policía Nacional y personal de seguridad en los accesos al campo con humillantes cacheos y aglomeraciones que produjeron situaciones verdaderamente dramáticas.
Pero sí diré que no conseguirán con estas actuaciones que nuestra afición deje al Athletic sin su apoyo ni que el aumento de decibelios acalle nuestras voces. ¡Aupa Athletic!— Alberto Sarria. Getxo, Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.