_
_
_
_

Lady Gaga la vuelve a montar, esta vez en Bangkok

Suspenden su concierto en Indonesia, protestan grupos musulmanes y cristianos por sus provocadoras letras y los tuiteros tailandeses la critican por decir que lo mejor del país son los Rolex falsos

Lady Gaga, a su llegada al aeropuerto de Bangkok.
Lady Gaga, a su llegada al aeropuerto de Bangkok. CORDON PRESS

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986), mundialmente conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, vuelve a estar en el ojo del huracán. ¿Motivo? Unos comentarios publicados en su cuenta de Twitter en el que dio a entender que lo mejor de Bangkok eran las imitaciones. "Acabo de llegar a Bangkok! Lista para 50.000 monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación", publicó la artista.

Poco después, los foros de la red social ardían criticando a la estrella. "Para comprar una imitación de Rolex, vas a tener que pasar por delante de quince puestos con CD falsos de Lady Gaga", apuntó un tuitero. Otro usuario de la red social escribía: "Interesante las dos primeras cosas que dice que le gustaría hacer. Nos vemos de forma distinta a cómo nos ven". Los relojes de lujo falsos son uno de los objetos más apreciados por los turistas que visitan la capital tailandesa.

El avión privado de la cantante estadounidense llegó ayer al aeropuerto Don Muang de Bangkok el miércoles pasado y esa misma noche asistió al espectáculo de travestís en el Hotel Asia. El gerente de Calypso Cabaret declaró a la prensa local que Lady Gaga había reservado 20  asientos y quedó "impresionada" con el número, que duró una hora. La autora de Speechless actuará mañana en el estadio Rajamangala de Bangkok, donde están vendidas todas las entradas.

Claro que mayor polémica ha causado esta gira de Lady Gaga en Filipinas e Indonesia, donde grupos cristianos y musulmanes han pedido las cancelaciones de sus conciertos por sus letras y vestuario provocativos. En Indonesia, el show previsto para el 3 de junio está de momento prohibido. En Filipinas, la artista corrió mejor suerte y esta semana pudo subirse al escenario en las dos ocasiones programadas para placer de sus seguidores y disgusto de los antigagas. "Esta protesta no es contra Lady Gaga como persona sino por su música y cómo manifiesta puntos de vista distorsionados sobre el señor Jesucristo", explicó en su día Reuben Abante, pastor de la Iglesia Bautista Lighthouse Bible y secretario general de Biblemode Youth. No obstante, la excéntrica cantante de Bad romance no tiene pensado cambiar de actitud ni moderar sus comentarios, advirtió hoy su agente Troy Carter en una rueda de prensa en Singapur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_