Bar Refaeli, al servicio del Mossad
La modelo debuta en el cine con una película que relata el asesinato de un miembro de Hamas
De todos los géneros cinematográficos, Bar Refaeli no podía haber elegido uno más extraño para debutar en la gran pantalla. La escultural exnovia de Leonardo DiCaprio filma estos días una película franco-israelí que, a pesar de estar catalogada como de espionaje, en realidad roza peligrosamente los límites de la comedia.
Se trata de Kidon, un filme que relata la historia real de Mahmoud al-Mabhouh, un miembro de Hamas asesinado en Dubai en 2010, y en el que la modelo israelí encarna a Einav Schwartz, una seductora espía del Mossad. Y es que la agencia nacional de inteligencia del estado hebreo fue para la policía del emirato la principal sospechosa y la única acusada en el crimen.
“Me hubiera encantado pertenecer al Mossad”, declaró Refaeli cuando anunció que comenzaría a rodar su primera película. “A lo mejor lo soy, ¿quién sabe? Creo que ser una modelo famosa es una de las mejores tapadera para una cosa así”.
Con este nuevo paso en su carrera, la maniquí se apunta una coincidencia más con la de la supermodelo Gisele Bündchen, que, al igual que la recién estrenada actriz, fue novia de Leo DiCaprio, desfiló para Victoria’s Secret y lanzó una línea de ropa interior.
Pero a pesar de que en todo ello la brasileña superó con creces a la israelí, en el mundo del cine puede que esta última se haya adelantado. El personaje de empleada de Vogue en la película El demonio se viste de Prada (2006) que representó Bündchen era bastante más secundario que el debut de su colega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.