Francia muestra el camino
Una vez más, Francia y sus ciudadanos nos han dado una lección a todos y en varias direcciones. Una, de como se ha de cambiar un presidente, o gobierno que no cumple con lo prometido, o que amenaza con suprimir, en aras del mercado, los derechos conquistados con tanto esfuerzo por los ciudadanos. Dos, de como se puede plantar cara a la actual situación de crisis económica —generada por especuladores, banqueros y políticos— sin que se origine un cataclismo universal. Tres, de como se pueden admitir los errores que uno ha cometido y cambiar de dirección para no volver a cometerlos, (ejemplo Sarkozy y no Zapatero). Francia siempre será un ejemplo en política, que el resto de países de la Unión Europea habríamos de tener presente a la hora de tomar decisiones políticas.— Domiciano Sandoval Valbuena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.