¡Vaya huevos¡
Textos más o menos convencionales de los que entresaco algunos detalles.Primero que esta granja presume de que sus gallinas ponen pocos huevos, 180 al año, menos que el promedio de otras camperas.
Por si no fuera suficiente, la granja presume de que sus huevos son los preferidos de algunos de los cocineros ingleses de mayor prestigio. Entre ellos el televisivo Jaime Oliver, el más rico del mundo, así como Tom Aikens, ambos sobrados de galardones.
Entre los huevos que tiene a la venta figuran los de algunas aves de nombre intraducible como las “burford brown” y “old cotswold legbar”, gallinácea que los pone de colores entre turquesa y rosa pálido.
Por fin, llevado de un ataque de profesionalidad antes de regresar a Madrid me compré uno de los surtidos en los almacenes Jhon Lewis de precios más asequibles que Harrod´s. Y como he conseguido que llegaran enteros los he cocido tipo mollets para apreciarlos mejor.
Cuando en los mercados españoles dispongamos de surtidos semejantes, cosa que no va a tardar mucho tiempo, parte de los recetarios, calculados para huevos de gallina quedarán invalidados. ¿Cuántos huevos de ganso son necesarios para hacer una salsa mayonesa para dos? ¿Qué tamaño de tortilla de patatas se puede hacer con un huevo de avestruz?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.