Basta de tonterías
En los últimos días hemos vivido “guerras” entre los partidos políticos a través de Internet, y más concretamente en la red social de moda, Twitter. Todo comenzó con el hashtag “#vanaportodo” lanzado por el PSOE, criticando la política de recortes que está ejerciendo el PP. Estos, a su vez, replicaron lanzando “#nohandejadonada”, en referencia a cómo estaba la situación del país cuando ocurrió el cambio de Gobierno.
En estos momentos, nos encontramos en una situación muy delicada, y sería conveniente que nos concentremos en arreglarlo. Por ello, los ciudadanos deberíamos replicar diciendo “#aversinosdejamosdetonterías”, a ver si los políticos se dejan de “guerras” absurdas y comienzan de una vez a intentar cambiar la situación, para que la población, en estos momentos, logre su objetivo: poder trabajar.— Iván Alberto Pérez Preciado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.