_
_
_
_

Cher pierde las llaves y aparecen en eBay

Las autoridades de Adelaida, indignadas por la venta de la distinción que concedieron a la artista y por la que se ha pagado 50.000 euros

La artista Cher.
La artista Cher.GTRES

Cher perdió la llave de la ciudad de Adelaida, que le concedieron en 1990 a modo de homenaje y esta ha aparecido en eBay, la página de subastas online. Alguien la compró por 50.000 euros ante la indignación del alcalde que distinguió a la cantante. Stephen Yarwood, ya retirado de la alcaldía, aseguró, al conocer la noticia, que estaba "excepcionalmente decepcionado”. Y añadió: "Debe ser muy embarazoso para ella, si la ha vendido porque necesita el dinero". Yarwood considera que si la cantante quería desprenderse de la llave debía de haberla devuelto a la ciudad y no hacer este "feo". La subasta en eBay se cerró tras 146 ofertas de personas de todo el mundo.

La cantante ha salido al paso de la polémica venta argumentando en Twitter que desconocía lo sucedido. “Estoy revolviendo mi oficina para saber que ha sucedido". Cher ganadora del Oscar como actriz y de varios Grammy en su carrera musical ha vendido más de 100 millones de discos.

Hace dos años, la polifacética artista Cher subastó  por 8,7 millones de dólares (5,3 millones de euros) una mansión que poseía en Hawai y que había adquirido por 2,9 millones (1,7 millones de euros). La puja se realizó a través de la casa de subastas Concierge Auctions, que había estimado el valor de la transacción entre 8 y 12 millones de dólares (entre 5 y 7 millones de euros). La vivienda, con vistas al océano Pacífico y a un campo de golf, fue adquirida finalmente por una persona con origen en Arizona. Cher, que ha sido propietaria de 18 casas a lo largo de su vida, diseñó el inmueble así como cinco bungalós alrededor de un jardín y una piscina. Fue entonces cuando comenzó a hablarse de que tenía problemas de liquidez.

La diva estadounidense, de 65 años, ha anunciado nueva gira "la útima" de su carrera. "Salir de gira es duro", ha dicho.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_