Puentes obligatorios
Una de las primeras medidas anunciadas por este Gobierno fue decir que iban a terminar con los puentes en el calendario laboral.
Pues tienen ustedes que saber que a los trabajadores del servicio de salud de Castilla-La Mancha nos obligan a cogernos esos puentes. El más próximo nos lo han puesto el día 30 de abril, lunes, víspera del 1º de Mayo. Para el resto de los españoles es un día laborable, para nosotros, no.
Por orden de la Administración, ese día los consultorios y centros de salud permanecerán cerrados, no habrá consultas de médicos ni de pediatras, excepto las urgencias, y los hospitales funcionarán como un festivo, sin consultas, ni operaciones programadas, ni pruebas diagnósticas, etc.
También las urgencias soportarán toda la demanda que haya, y esperemos que no se colapsen, por el bien de todos.
Con estos descansos obligados, (y nos tienen preparados unos cuantos), las demoras, ya escalofriantes, aumentarán en consultas y pruebas.
Realmente el Gobierno tiene que hacer una buena campaña de explicación, porque esto no hay quien lo entienda.— Paulino Cazallas Escribano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.