El rescate de la Sanidad
Durante tres años y medio he oído infinidad de veces como se rescataba a la Banca porque de ella dependía la estabilidad del Estado. Y que me perdonen los economistas, pero si es verdad que la Sanidad está en la UCI como dicen los responsables del Gobierno y que debe 15.000 millones de euros, hay que rescatarla, porque de ella no solo depende la estabilidad del Estado, sino la vida de muchas personas. Seguro que todos los ciudadanos ven con mejores ojos que se inyecte dinero en la Sanidad y no en los bancos. A fin de cuentas, ¿cuánto dinero se le ha dado a los bancos? ¿y qué han hecho ellos por nosotros? Háganse la misma pregunta con la Sanidad, que además no sirve para especular sino para salvar vidas.— Miguel Ramírez Manceñido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.