GTS, el nuevo Porsche
La marca alemana le ha dado un aspecto más deportivo que a su antecesor, costará 102.876 euros y estará disponible en julio
En el Salón del Automóvil de China, que se celebrará próximamente en Pekín, Porsche AG presentará en primicia mundial el Cayenne GTS, un modelo que destaca por su gran rendimiento deportivo. Sus características principales son un motor aún más potente, un chasis más rígido y con menor distancia al suelo y un equipamiento donde se pone especial énfasis en la deportividad.
El nuevo Cayenne GTS no sólo cubre el hueco que existe entre el Cayenne S y el Cayenne Turbo, sino que se diferencia claramente del resto de versiones por su propio carácter. Bajo el capó, se aloja un motor V8 realizado sobre la base del S. Va unido a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades, que integra la función Start & stop.
Acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y llega a los 160 km/h en 13,3 segundos. La velocidad máxima es de 261 km/h y el consumo medio de combustible en el ciclo homologado NEDC es de 10,7 litros por cada 100 kilómetros.
Acelera de 0 a 100 en 5,7 segundos y consume 10,7 litros
Dispone del sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), y la distancia al suelo de la carrocería se ha rebajado 24 milímetros en relación a la del Cayenne S. Como resultado, el nuevo GTS está aún más pegado a la carretera y con un aspecto más deportivo.
El ambiente del interior también sobresale por su elegancia. El GTS lleva de serie un interior tapizado en cuero. Los asientos delanteros tienen ocho posibilidades de reglaje. Llegará al mercado en julio de 2012 y su precio final en España será de 102.876 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.