Cornamenta actualizada
Más arquitectos que se buscan la vida. Procedentes de Nápoles, San Sebastián y Barcelona respectivamente, los arquitectos Roberto Paparcone e Íñigo Gómez y la diseñadora Elisenda Pi formaron hace cuatro años el estudio 5Lab que, con sede en Barcelona, trabaja, sin ninguna especialización y con toda la ambición, abierto a todo tipo de encargos: de reformas de baños y terrazas a edificios o diseños de producto. El perchero B-Rack es uno de sus primeros diseños, ya en producción, que lleva un protagonismo reversible hasta los colgadores y las paredes. Lo que lo hace reversible, además de cambiante, es una base ampliable –de DM que se atornilla en la pared- en la que se pueden montar -y desmontar (por una cuestión puntual de necesidad de espacio o de necesidad de más colgadores)- diversas perchas. Así, el producto admite varios tipos de ganchos y colgadores de DM teñido y barnizado con formas de percha tradicional o de los cuernos de varios animales. Es así, con sus cuernos colgantes, como este perchero, actualiza las cornamentas de los antiguos trofeos de caza.
A pesar de cumplir escrupulosamente la fórmula de Ikea de no transportar aire, el B-rack es un producto nacional con formas, colores y tamaños que buscan caracterizar las paredes. El perchero se puede ampliar. Sus bases pueden unirse para constituir un perchero perimetral de extensión ilimitada y puede además variar su presencia, combinando cualquiera de las piezas de la colección de perchas Taxidermista, firmada por el propio estudio.
http://www.5LAB.es
Comentarios
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.