Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Excursiones taurinas

Parece ser que Esperanza Aguirre va a financiar excursiones taurinas a 12.000 alumnos de 3º y 4º de ESO el curso próximo con el fin de que conozcan ese espectáculo y así fomentar la afición. Parece que la asistencia a esas excursiones será, en principio, obligatoria. Creo recordar que ya hace algún tiempo y a instancias del PP en la Asamblea de Madrid, las corridas de toros fueron declaradas Bien de Interés Artístico y Cultural en esa Comunidad.

Dejando al margen los aspectos antieducativos, antiéticos y antimorales de tal actividad excursionista, espero que en el PP haya alguien con la suficiente sensibilidad, el suficiente sentido común y el suficiente mundo como para parar ese despropósito. Alguien que haga ver que esas son las cosas que desprestigian a España más allá de los Pirineos.

A la vista de sus últimas ocurrencias en relación con el mundo educativo, me pregunto a qué colegio ha ido y dónde la han formado para que tenga unas ideas tan absurdas y tan nefastas respecto a la misión de la escuela en esta sociedad.— María Navarro Pamplona.

 

Puedes seguir EL PAÍS Opinión en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.