Año nuevo persa
No he podido celebrar mejor el Nowruz, que con desayunos como los que nos brindan las columnas de David Grossman y Jahanbegloo en EL PAÍS los días 18 y 23 de marzo. Ya está bien de alentar “tambores de guerra” e información tenebrosa. Así se favorece la alternativa republicana y pacifista que representan la sociedad civil iraní y la israelí.
Gracias por avalar mis posiciones, siempre sospechosas para unos medios de comunicación ávidos de sensacionalismo ahistórico, fruto del desconocimiento.— María Jesús Merinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.