Vocación creadora de empleo
Después de la reforma laboral y del aluvión de despidos a que está dando lugar, todos dudábamos de la vocación creadora de empleo del PP. Sin embargo, en los últimos días, distintas noticias aparecidas en la prensa nos han convencido de todo lo contrario, ya que en los tres meses escasos que hace que el PP ha ganado las elecciones, ha conseguido trabajo en organismos públicos un buen número de maridos, hermanos, exmujeres y demás parientes de destacados miembros del Gobierno actual o del anterior Gobierno del PP.
Los demás tendremos que esperar, como es lógico. Ya sabemos que no será este año, ni el que viene, y hay quien dice que incluso tendrá que pasar más tiempo. ¿Será una espera de ocho años? Si fuera así, sería mucho tiempo teniendo en cuenta que somos muchos los que no contamos ya con ingresos de ningún tipo, los que hemos agotado nuestra prestación por desempleo y los que, en muchos casos, tenemos a todos los miembros de nuestra familia en paro.
A pesar de todo, nos llena de esperanza que esta gente esté empezando a solucionar su desesperada situación personal y aunque no podemos evitar un atisbo de sana envidia: ¡Enhorabuena a todos ellos!— Ema García Allés. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.