_
_
_
_

El hijo del dueño de 'Playboy', condenado por violencia machista

Martson Hefner tendrá que cumplir un programa de rehabilitación de 52 semanas

Hugh Hefner con su hijo Martson
Hugh Hefner con su hijo MartsonGTRES

Martson el hijo del dueño de Playboy, Hugh Hefner, ha sido condenado a seguir un programa para combatir la violencia machista de 52 semanas por agredir a su novia. El joven, de 21 años, fue acusado por la exconejita Claire Sinclair de haberle propinado puñetazos en el estómago durante una discusión en su apartamento en Pasadena el pasado 12 de febrero.

Según TMZ.com, el juez ha ordenado que Martson se mantega alejado de Claire -que fue fotografiada saliendo de su casa pocos días después del presunto ataque-.

Marston ha admitido tener estándares muy altos en lo que respecta a las mujeres, después de haber crecido en la Mansión Playboy. En declaraciones a la revista GQ aseguró: "He estado alrededor de mujeres muy calientes durante toda mi vida, por lo que la chicas de la escuela secundaria no son para mí."

Sinclair obtuvo el título de playmate el año en 2011. La pareja mantiene una relación intermitente desde agosto de 2010.

Martson es fruto de la relación del magnate de Playboy con Kimberly Conrad. Cuando se casaron en 1989 se editó una edición especial para coleccionistas dela revista donde la flamante novia aparecía en diversas poses y desnudos a lo largo de 93 páginas. Hefner tenía 63 años y Kimberly, 25. Se separaron en 1998 y tuvieron dos hijos: Marston (21 años) y Cooper (20 años).

Ahora Hefner está soltero y sigue organizando en sus residencias espectaculares fiestas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_