_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Temarios 2011

La derogación de estos temarios está causando muchos revuelos sobre todo por parte de sindicatos y de muchos opositores. Cierto es que la noticia sorprende y las razones que aduce el ministro para justificar su decisión no convencen.

La publicación de los nuevos temarios (BOE, 18-11-2011), sin embargo, fue aceptada por sindicatos y opositores como si fuera la cosa más normal del mundo y no era tal por varios motivos.

Para empezar los nuevos temarios son más extensos que los anteriores, muchos temas están enfocados de manera distinta y algunos son nuevos completamente.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Además faltaban siete meses para la celebración de oposiciones, tiempo insuficiente para prepararlos.

Por último, se publicaron precipitadamente dos días antes de las elecciones que, según todos los pronósticos, el partido en el Gobierno no iba a ganar. ¿Por qué tanta prisa si el Gobierno entrante podía derogarlos?

Unos nuevos temarios se deben consensuar con tiempo y que estén vigentes por lo menos un año antes de cualquier oposición por lo que es cuestionable la convocatoria de las mismas por algunas Comunidades. El problema se agrava en Andalucía por las elecciones de marzo. Si por fin convocan oposiciones y gana el PP, ¿serán anuladas? Este clima de incertidumbre no favorece al opositor.— María Eugenia Sánchez García. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_