Marchando otra de silencio…
A nadie sorprende a estas alturas de la película los silencios y ambigüedades de nuestro presidente, y la resolución del caso Contador es una prueba más. Yo y casi todos los españoles consideramos una auténtica aberración, una injusticia manifiesta, que se sancione a nuestro mejor ciclista del momento y se le arrebaten sus más que legítimos triunfos en Giro y Tour del 2010 por no poder probar su inocencia para explicar la presencia de una ínfima cantidad de clembuterol en un análisis rutinario, como si la justicia deportiva fuese al contrario que la justicia con mayúsculas que nos considera inocentes mientras no se demuestre lo contrario.
Si añadimos a todo ello los tendenciosos comentarios de políticos y medios de comunicación europeos, especialmente los franceses, poniendo en duda no solo a nuestros ciclistas sino en general a todos nuestros deportistas, estos silencios se hacen mucho más sospechosos y nos llevan a la convicción de que nuestro vasallaje ante los líderes europeos que tanto criticaba Rajoy a ZP ha aumentado hasta límites inconfesables. Si nuestro actual presidente disfrutaba tanto siguiendo la vuelta ciclista a España y saliendo en la foto de rigor, este es el momento de dar la cara por una vez y demostrar que, como dice, quiere ser el presidente de todos los españoles.— Eduardo Gonzalo Ugarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.