Cargos políticos
Acaban de anunciar a la nueva directora de la DGT. Estoy seguro de que es una magnífica persona y muy capaz de desarrollar esta tarea. Pero al oír la noticia me ha dejado una sensación de fracaso. ¿Por qué no mantienen en su cargo al que posiblemente sea el director en un cargo público más eficaz que ha habido en España en los últimos años?
Cuando me dicen que es un cargo político y que hay que poner a alguien del partido, lo que me están diciendo es: nos da lo mismo lo eficaz que sea, o el trabajo que ha desarrollado consiguiendo que cientos de españoles sigan con vida. Aquí lo único importante es que esté nuestra “gente” en los cargos que parten el bacalao.
¡Qué pena!, así se mira por el bien del país por encima de partidismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.