Leo Bardem Cruz pasea por Londres
El hijo de Javier y Penélope, a punto de cumplir un año, acompaña a sus padres en el rodaje de la nueva entrega de James Bond
Hace ahora un año, los paparazi perseguían las idas y venidas de Penélope Cruz que agotaba sus últimos días de embarazo. Fue el 22 de enero cuando Leo, el primer hijo de la actriz y de Javier Bardem, vino al mundo en una clínica de Los Ángeles. Desde entonces, el bebé se ha convertido en un ciudadano del mundo. Allá por donde van sus padres, va él.
Bardem y Cruz se han convertido en unos padres al estilo de Hollywood que compaginan familia y trabajo y trasladan su hogar al set de rodaje. Ahora es Bardem el que tiene trabajo. Por eso la familia se ha mudado una temporada a Londres donde el actor comenzará a rodar una nueva entrega de James Bond. A él le toca el papel de villano ante Daniel Craig, que repite en el de agente 007. Se trata de la entrega número 23 de James Bond, que llevará el nombre de Skyfall .
Las nuevas imágenes de Leo y sus padres han sido tomadas durante un paseo nocturno por las calles de Londres. En esos momentos, Los Ángeles se preparaba para una nueva entrega de los Globos de Oro. Pero esta vez ellos no estuvieron en la alfombra roja, siguieron la gala por televisión, pendientes del destino de su amigo Pedro Almodóvar.
La pareja intenta preservar su vida privada al máximo. Y lo consigue. De hecho han estado pasando las vacaciones de Navidad en España y lo han hecho sin levantar ningún ruido. Incluso teniendo una invitada de lujo como Eva Longoria, que llegó para recibir 2012 en compañía de su novio, Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.