Artistas por la lucha contra el sida en África
Alejandro Sanz y Antonio Carmona presentan un proyecto solidario de Médicos Sin Fronteras
Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Andrés Calamaro, Carlos Vives y Juan Luis Guerra son solo algunos de los artistas que han participado en un proyecto solidario para luchar contra el sida, en colaboración con Médicos Sin Fronteras. Los músicos han prestados sus voces para producir, a coro con varios cantantes africanos, un compilado de canciones que a partir del miércoles se venden en todas las tiendas de la cadena textil Inditex.
"Esta colaboración ha sido un regalo del cielo que ha cambiado nuestras vidas", declaró Alejandro Sanz durante la presentación del proyecto, titulado Positive Generation, que se llevó a cabo el jueves en la tienda de Zara de la Gran Vía madrileña. Las 17 canciones que conforman la grabación se encuentran en formato mp3 dentro de un pequeño aparato llamado playbutton.
Positive Generation está a la venta en las casi dos mil tiendas de Inditex en España a un precio de diez euros, que se destinarán íntegramente a financiar los programas de ayuda a madres y niños portadores del VIH que desarrollará la organización Médicos Sin Fronteras en Zimbawe.
A lo largo de 2012, en la región de Tsholotsho, Médicos Sin Fronteras llevará a cabo varios proyectos de prevención, tratamiento y cuidado de mujeres embarazadas, madres y niños seropositivos. El objetivo es proporcionar servicios adecuados para la lucha contra el VIH y sus consecuencias en un área rural de limitados recursos, apoyando la acción del Ministerio de Salud de Zimbawe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.