_
_
_
_
_

Alec Baldwin: ¡No sin mi iPhone!

El actor es expulsado de un vuelo de American Airlines tras negarse a apagar su teléfono móvil

El actor Alec Baldwin, con su iPhone en el aeropuerto de Los Ángeles, el 6 de diciembre de 2011
El actor Alec Baldwin, con su iPhone en el aeropuerto de Los Ángeles, el 6 de diciembre de 2011GTRES

La afición a Twitter y a los juegos de su iPhone le ha costado al menos una molestia a Alec Baldwin. Y él mismo lo convirtió en noticia a través de su cuenta en la red social. El actor fue expulsado de un vuelo de American Airlines por estar jugando con su teléfono y negarse a dejar de hacerlo.

"La azafata de American me mandó al diablo por jugar Words with Friends mientras esperaba el embarque, sin movernos. #nomeextrañaqueamericanairestaenbancarrota", escribió Baldwin en su Twitter el martes, desde el aeropuerto de Los Ángeles, y los portales de internet tardaron minutos en publicar el episodio. El actor, por tanto, aprovechó para criticar a la aerolínea.

Además, aseguró que este sería su "último vuelo con American, donde profesores retirados de gimnasia de escuelas católicas de los años 50 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", y apostó por pasarse a United Airlines, la competencia directa de la línea aérea, que recientemente se declaró en suspensión de pagos.

Más información
American Airlines claudica

El actor adjuntó un pantallazo del juego en el que estaba participando cuando fue regañado por la azafata. Y, a modo de humor gráfico, formó su nombre con las fichas del tablero. "Por cierto, mientras me echaban del vuelo, la palabra que estaba jugando era UNITED", comentó, tras sugerir que United Airlines "debería comprar Word with friends", una aplicación para móviles similar al popular Scrabble.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_