Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

La Reina visita a los Urdangarin en Washington

La infanta Cristina, Jesulín de Ubrique, Carlota Casiraghi y Tallullah Willis, protagonistas de esta semana en las revistas del corazón

Ni una palabra de la investigación ni de la inminente imputación. Tampoco de las lógicas preocupaciones por las que debe estar pasando la familia Urdangarin. Nada. El reportaje gráfico en el que ¡Hola! da cuenta de la escapada de la Reina a Washington para visitar a la infanta Cristina, su marido y sus hijos es totalmente tácito.

Las imágenes lo dicen todo. Doña Sofía ha aprovechado la gala de entrega de premios del instituto neoyorquino que lleva su nombre para visitar a su familia, con la que no coincidía hacía bastante tiempo. Sonrisas, paseos y complicidad en los momentos que Semana y Diez Minutos, aunque sin saber de la visita real, sí se atreven a calificar de los más difíciles en la relación de los duques de Palma.

"Cristina ve peligrar su matrimonio", dice Diez Minutos en su portada y acompaña la frase con un gesto de preocupación de la infanta en primer plano. La revista publica un completo informe de la investigación que involucra a Iñaki Urdangarin y especula con la posible crisis de la pareja, que podría tener que decidir entre seguir siéndolo o la Corona. Lo mismo hace Semana, que se decanta por analizar las próximas navidades de los Urdangarin y la dificultad de la Infanta al tener que enfrentarse a sus deberes como hija del Rey y el amor por su marido.

Lecturas, en tanto, se olvida completamente del tema duques de Palma y dedica su portada, como tantas veces, a su preferida: Belén Esteban. La tertuliana, que llevaba meses sin aparecer por las tapas de las cabeceras del corazón, vuelve a sus comienzos y carga contra Jesulín de Ubrique, quien, según ella, "no quiere igual a sus tres hijos". El aludido, como era de esperar, aprovecha la ocasión. Y, de paso, su actual mujer también.

Tallullah Willis y Carlota Casiraghi cierran el círculo. No hay revista que no haga mención de ambas jovencitas que han protagonizado sendas fiestas esta semana. Mientras la hija de Bruce Willis y Demi Moore ha estado junto a sus hermanas y su padre en el Baile de Debutantes del hotel Crillon, la heredera de Carolina de Mónaco se vistió de hippie chic durante un torneo de hípica, convirtiéndose automáticamente en la anécdota más bonita de la jornada.