La solitaria Navidad de los Urdangarin
Las revistas se centran en que la Casa del Rey ha apartado al duque de Palma, menos ¡Hola!, que se vuelca con otros duques: los de Alba
Menos ¡Hola!, todas las revistas de esta semana hablan de la que probablemente será la Navidad más solitaria y triste de los duques de Palma, después de que hace unos días la Casa del Rey apartara de sus actos oficiales a Iñaki Urdangarin, calificando su comportamiento de "no ejemplar".
Diez Minutos y Semana ilustran sus portadas con fotos de la pareja, mientras Lecturas le dedica un rincón en su tapa, que, con ocasión de su aniversario, muestra la felicitación de Shakira. ¡Hola! , en tanto, prefiere evitar el tema en su portada. La revista se centra en otros duques: los de Alba, a quienes ha entrevistado en exclusiva en el Palacio de Liria, a poco más de tres meses de su boda.
"Mis hijos se han hecho muy amigos de Alfonso. Están como locos con él", asegura la duquesa, quien además se declara inmensamente feliz: "Estas fiestas serán maravillosas y diferentes porque estará Alfonso conmigo, en familia". Pero no es la única que se muestra encantada con su actual vida en matrimonio. Alfonso Díez también contesta las preguntas de la revista. "A Cayetana la quiero muchísimo", asegura el duque. "Yo puedo vivir en una tienda de campaña con la persona que quiero, pero agradezco que Cayetana comparta sus casas conmigo".
En cuanto al caso Palma Arena, ¡Hola!dedica dos de sus páginas a la noticia de que "Iñaki Urdangarín no participará en ninguna actividad oficial de la familia real".
La otra exclusiva de esta semana es la entrevista de Elena Tablada, donde la diseñadora de joyas explica la demanda de separación que le ha interpuesto a David Bisbal. "Nunca he pedido nada para mí, tan solo lo justo para que mi hija siga manteniendo el nivel de vida que tenía hasta ahora", declara.
Todas las revistas cuentan la pequeña escapada de Sara Carbonero e Iker Casillas al pueblo de los padres del guardameta, Navalacruz. La pareja se ha comprado un chalet de tres plantas en la localidad avilesa para pasar más tiempo allí. El otro tema común es la fiesta de fin de año que cada diciembre celebra Porcelanosa y a la que nunca falta Isabel Preysler. Esta vez, Preysler asistió con tres de sus hijos: Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer.
Y Carla Bruni vuelve a aparecer. La primera dama francesa ha sido fotografiada por las calles de París con su hija de casi tres meses. Claro que si resulta difícil reconocerla a ella por su gorro invernal y las gigantescas gafas de sol que lleva, más aun es imaginarse a la bebé, que va inserta en una mochila canguro que no deja ver absolutamente ninguna parte de su cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.