Silencio rosa en la investigación a Urdangarin
Rosario Mohedano, Iker Casillas y Jessica Bueno protagonizan la semana en la que el yerno del Rey se queda a las puertas de la imputación judicial
Parece que el tema de la investigación que involucra a Iñaki Urdangarin en Palma de Mallorca se les va de las manos a las revistas del corazón. ¡Hola! y Lecturas han decidido casi no mencionar el caso en sus páginas esta semana. En el otro extremo, Semana y Diez Minutos dedican su portada al marido de la infanta Cristina, pero los artículos a los que hacen mención poco ahondan en el núcleo del escándalo: los delitos de falsedad documental, prevaricación, fraude a la Administración y malversación de fondos públicos.
Así las cosas, los temas que protagonizan la semana en la prensa rosa son el bautizo de la nieta de Rosa Benito y las invernales vacaciones que pasaron Iker Casillas y Sara Carbonero en Italia. En ambas noticias, es ¡Hola!, que también sorprende con unas declaraciones en las que Camilla Parker asegura que no quiere ser reina, quien publica imágenes exclusivas. La pareja del guardametas con la periodista deportiva aparece en las páginas interiores de la revista posando ante la Fontana di Trevi y dando rienda suelta a su amor en cada rincón de la capital italiana. Según la publicación, ambos protagonizaron escenas "como las de Mastroiani y Anita Ekberg en La dolce vita".
Y si bien es Lecturas la que elige el bautizo de Alejandra Fernández, la hija de Chayo Mohedano, para ilustrar su portada, es también ¡Hola! la que muestra en su interior fotos de la madre bailando con su prima, Rocío Carrasco, y de todos los invitados a la ceremonia.
Pero la revista reserva su portada una vez más para Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que exhiben por primera vez su refugio secreto en los bosques suizos del lago de Lugano. La pareja aparece con sus hijos Eric y Sacha disfrutando del aire libre y los animales en la casa de fin de semana del barón, que, según su hijo, le regaló cuando este cumplió 18 años. Mientras tanto, su madre, la baronesa Thyssen asegura en una entrevista en Semana que acepta a Blanca. Y la publicación lo interpreta como "el primer paso" de una inminente reconciliación.
Otro tema común de la semana es la supuesta demanda que Elena Tablada le interpuso a David Bisbal tras su separación, en la que pedía 4.000 euros mensuales de pensión y un millón para comprar una casa. Mientras Semana y Lecturas insisten en la información, es la propia exmujer del triunfito la que asegura en ¡Hola! que no lo ha demandado, aunque sí reconoce que el caso acabará en los juzgados. "Lo único que pide es una pensión de alimentos para su hija, en función de las necesidades reales de la menor", aclaran sus abogados.
Y, claro, el notición del embarazo y próxima boda de Kiko Rivera que publicó ¡Hola! la semana pasada, era imposible que Jessica Bueno, la futura madre del nieto de Isabel Pantoja, no se convirtiera en protagonista. Todas las demás revistas le dedican un rincón de su portada a la esmiss Sevilla, que se casará en enero, con 21 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.