Shakira: "Le deseo suerte al Barça. Soy declarada oficialmente culé"

Durante la presentación del libro de su padre, la cantante aseguró que desea que el equipo barcelonés gane el 'clásico' del próximo sábado

No era una previsión demasiado difícil de acertar, pero lo que no resultaba sencillo era oírlo en las palabras de la propia Shakira. La cantante colombiana le ha deseado al Barça "la mayor de las suertes" en el partido que le enfrentará con el Real Madrid el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

"Le deseo la mayor de las suertes... al Barça, por supuesto, porque yo soy declarada oficialmente culé", comentó la cantante, decantándose de forma definida por el equipo de su actual pareja, el defensa central del Barça Gerard Piqué, con el que lleva saliendo un año y medio.

Shakira habló de sus preferencias futbolísticas durante la presentación del libro Al viento y al azar, escrito por su padre, William Mebarak Chadid. Precisamente Joan Piqué, padre de su novio, presentó un libro hace pocas semanas, y la colombiana también asistió a esa presentación, dejándose fotografiar con el futbolista y con toda su familia, que asegura quererla "tanto como a Gerard". Además, aseguró que no tiene la fórmula mágica para conocer el resultado del clásico del sábado. Y es que ella no es el célebre pulpo Paul, que acertó los resultados del Mundial que ganó España. "Ojala fuera yo la pulpa, o tuviera un pulpo en casa para que me diera tales respuestas", rió Shakira.

Más información
"Shakira, te queremos tanto como a Gerard"
Shakira y Piqué se dejan ver para acallar rumores
Piqué hace pública su foto más esperada
Shakira: "Les presento a mi sol"

Además, pese a su evidente preferencia por el Barcelona, la cantante argumentó que ambos equipos "son increíbles, el Madrid es un equipo fantástico". "Ahora te cuento que ya sé algo de fútbol, así que puedo hablar con un poquito de propiedad (risas) al respecto, pero seguramente va a ser un gran espectáculo futbolístico... de cualquier forma", acotó con diplomacia la colombiana.

La cantante Shakira le deseó al Barça desde Bogotá "la mayor de las suertes" en el clásico contra el Real Madrid que se celebra este sábado en el estadio Santiago Bernabeu. La artista colombiana, actual pareja del defensa azulgrana Gerard Piqué, acudió a la presentación del libro de su padre "Al viento y al azar" y allí añadió "soy declarada oficialmente culé".  Preguntada por su previsión del resultado, Shakira bromeó: "Ojalá fuera yo la pulpa (en referencia al pulpo Paul) o que tuviera un pulpo en casa para que me diera tales respuestas".Vídeo: AGENCIA ATLAS

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS