Hallado muerto un matrimonio en Granada
La policía sospecha que la pareja se asfixió con un calentador
Un hombre y una mujer de 65 y 67 años de edad ha sido hallados muertos hoy en el interior de su vivienda en Granada capital debido, según los primeros indicios, a una mala combustión de un calentador de butano.
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112, el hallazgo de los cadáveres del matrimonio se ha producido poco antes de las dos de la tarde en un inmueble del numero 46 de la calle Fontivers.
Los dos cuerpos sin vida, que yacían en el suelo, fueron encontrados por un familiar, que dio aviso al servicio de emergencias 112.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios y la Policía Nacional, según las fuentes.
Otra mujer murió ayer tras un incendio originado en su vivienda en Constantina (Sevilla), según informó el Servicio de Emergencias 112.
Como consecuencia del siniestro fueron atendidos, además, dos familiares de la fallecida por crisis de ansiedad, según las mismas fuentes.
El Servicio de Emergencias recibió una llamada a las 20.50 horas en la que se dio aviso del incendio en una vivienda de la calle Olla de la citada localidad, hasta donde se trasladaron dotaciones del servicio de bomberos de la Diputación de Sevilla, del 061, de la Guardia Civil y la Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.