_
_
_
_
_

Mueren dos personas en Lleida intoxicadas por monóxido de carbono

Los fallecidos son dos hombres de 25 y 40 años y nacionalidad polaca

Dos hombres de 25 y 40 años y nacionalidad polaca han sido encontrados muertos en la tarde de este miércoles en una vivienda de la localidad de Alcarràs (Lleida). Los cuerpos no presentaban signos de violencia y las primeras hipótesis apuntan a que habrían fallecido intoxicados por el monóxido de carbono emanado de una estufa catalítica en mal estado.

Los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana, han recibido el aviso del hallazgo de los dos cadáveres sobre las 19.30. Los hechos han ocurrido en un piso situado en el pasaje Duc Solferi al que se han trasladado dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), pero los sanitarios solo han podido certificar las muertes. Por el estado de los cuerpos, el ambos fallecimientos se habrían producido durante la pasada madrugada.

Más información
Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de Cabrils

Los dos cadáveres se encontraban en la misma habitación de la vivienda, alquilada al propietario por otros inquilinos extranjeros al propietario. Alcarrás es una localidad de unos 8.000 habitantes situada a una decena de kilómetros de Lleida capital. La localidad está dedicada principalmente a la agricultura y la ganadería, lo que ha llevado a muchos inmigrantes a instalarse en la zona en los últimos años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_