Investigan la muerte de un hombre en Sitges que apareció acuchillado en su casa
Los Bomberos recibieron un aviso de fuga de gas y encontraron a la víctima en el sofá
Los Bomberos de la Generalitat encontraron ayer poco antes de las nueve de la noche el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca, en una vivienda de Sitges (Barcelona). Hacia las 20.30 habían recibido un aviso de Gas Natural de un escape de gas en ese edificio. Desalojaron el inmueble de tres plantas, establecieron un perímetro de seguridad, y entraron por el balcón de la vivienda del 1º 2ª, donde se localizaba el foco del escape.
La víctima, de 60 años y nacionalidad española, yacía en el sofá, tapado con una sábana. El hombre presentaba varias heridas por arma blanca, según ha comunicado Mossos, que investigan si se trata de una muerte violenta.
En la vivienda no había nadie más. Los operarios del Gas Natural fueron los primeros en llegar al inmueble y comprobar que efectivamente se había producido un escape de gas. A las 22.47, los vecinos pudieron volver a sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.