Encontrado un hombre de 78 años muerto en su casa de Aravaca
El hombre fue encontrado por su hijo con varios golpes en la cabeza y fue víctima de un robo
Cuando su hijo abrió la puerta de la casa, se lo encontró tirado en el vestíbulo del domicilio. Tenía varios golpes en la cabeza, pero ni puerta ni ventanas estaban forzadas. Ángel L. L. es la víctima número 38 de homicidio en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, tenía 78 años y fue encontrado por su hijo ayer alrededor de las 18.30 muerto en su casa a causa de un robo. De su casa se echa en falta, al menos, un ordenador.
Se sospecha que el agresor lo esperaban en la entrada del edificio y que esperaron a que abriera la puerta para abordarlo en cuanto entrase a la vivienda. El móvil que se baraja es el de robo, aunque aún no se descartan otras hipótesis. La víctima vivía sola y se está realizando una inspección ocular en el domicilio para encontrar huellas. Al no estar forzadas ni puerta ni ventanas, se piensa que pudo ser un conocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.