Brad Pitt: "Me quedaré en el negocio tres años más"

El actor, de 47 años, asegura en una entrevista en Australia que dejará de actuar a los 50, y no descarta seguir aumentando la familia

Hasta la presentadora tuvo que repetir la pregunta, incrédula. "¿Cuanto tiempo más querría permanecer en el negocio?". "Tres años". "¿Tres años?" "Sí". Así de claro se pronunció Brad Pitt al ser preguntado por su futuro. En un programa de entrevistas de la televisión australiana, 60 Minutes, y en plena promoción por Asia y Australia de su última película, Moneyball, el actor ha afirmado que se retirará de las pantallas cuando cumpla 50 años.

Siendo preguntado por su carrera, su relación con otras estrellas como George Clooney, sobre sus hijos o sobre su pareja, Angelina Jolie, Pitt asegura que, después de estos, en principio, tres años finales, no sabe qué va a hacer. "Al diablo si lo sé. Al diablo si lo sé. La verdad es que estoy disfrutando mucho del lado de la producción, desarrollando historias y poniendo todas las piezas juntas. Y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse, así que... Sabes, he escrito algunas cosas y me han tirado unas cuantas [...] Lo superaré".

Más información

Pitt, protagonista este año de filmes como Moneyball, El árbol de la vida, de Terrence Malick,y la película de ciencia ficciónWorld War Z, no cierra la puerta a aumentar la familia. "¿Le gusta el caos?", le pregunta la periodista en relación con su vida familiar, en la que es padre de seis hijos (Maddox, de 10 años; Pax, de siete; Zahara, de seis; Shiloh, de cinco; y Knox y Vivienne, gemelos de tres)."Es evidente", afirma él. "¿Cómo de grande le gustaría que fuera su prole?". "Bueno, ya saber, no creo que hayamos terminado. Aún no lo sé". Además, asegura que sus hijos le han hecho cambiar su forma de actuar. "Quiero que piensen 'Papá lo ha hecho bien'. Lo cambia todo. Todo".

En una entrevista coloquial, Pitt habla sobre muchas de las piezas que componen su vida. Al ser preguntado sobre su relación con la fama, asegura encontrarla algo "desorientadora". En el caso de su relación con Jolie, afirma: "No creo que el mundo esté interesado en nosotros. Creo que solo sirve para vende algunas revistas".

Brad Pitt, durante la presentación en Tokio de su película 'Moneyball'.
Brad Pitt, durante la presentación en Tokio de su película 'Moneyball'.YOSHIKAZU TSUNO (AFP)

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50