Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un motorista en el barrio de Carabanchel

El SAMUR solo ha podido confirmar la muerte de la víctima, de 28 años

Un motorista de 28 años ha fallecido esta tarde a las 20.15 en un accidente de tráfico en la intersección entre la avenida del Euro y la calle Aguacate, en el barrio de Carabanchel, ha informado el servicio de Emergencias 112.

La motocicleta que conducía la víctima ha chocado con un turismo en el cruce, regulado por semáforos. Al lugar se ha desplazado el personal del SAMUR que tras practicarle las maniobras de resucitación cardiopulmonar durante media hora solo pudieron confirmar la muerte del motorista.

La novia del joven presenció el accidente ya que viajaba en un coche que circulaba detrás de la motocicleta en el momento de la colisión, por lo que tuvo que recibir asistencia médica debido a una crisis de ansiedad.

La de Carabanchel es la segunda muerte de hoy de un motorista en la Comunidad de Madrid. Esta mañana otro motorista, de 54 años, ha fallecido tras colisionar su motocicleta contra un monovolumen que circulaba en su mismo sentido en la M-626, a la altura de Miraflores de la Sierra.

El accidente tuvo lugar poco antes de las nueve y media. Como consecuencia del choque el conductor de la moto sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico severo y entró en parada cardirrespiratoria. A pesar de los esfuerzos del Summa y de los sanitarios de la Cruz Roja, que le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, el hombre falleció.