_
_
_
_

'Paga como puedas' en el restaurante de Bon Jovi

El cantante abre un local de comida rápida en el que si no hay dinero también se puede comer

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Jon Bon Jovi, en su recién estrenado restaurante Soul Kitchen, en Nueva Jersey, el 19 de octubre de 2011. <a href="http://www.elpais.com/fotografia/gente/tv/Comida/solidaria/elpepugen/20111021elpepuage_1/Ies/" target="_blank">Ampliar imagen</a>.
Jon Bon Jovi, en su recién estrenado restaurante Soul Kitchen, en Nueva Jersey, el 19 de octubre de 2011. Ampliar imagen.MEL EVANS (AP)

Paga como puedas podría ser perfectamente el lema del restaurante que abrió el pasado miércoles Jon Bon Jovi en la localidad de Red Bank, en su natal Nueva Jersey. Y es que en el local, donde se ofrece comida rápida de alta calidad, los clientes tienen la opción de pagar por sus consumiciones tanto en dinero como con horas de trabajo comunitario.

"En un contexto en que una de cinco familias viven en la pobreza o bajo ese nivel y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes", explicó el líder de Bon Jovi en la inauguración de Soul Kitchen, al que ha instalado en un garaje reconvertido en un local de lo más moderno y vanguardista.

Más información
Jon Bon Jovi debutará como asesor político de Obama
Una 'ciudad' para Bon Jovi

El cantante llevaba ya dos años dedicado a la cocina comunitaria en distintas localidades estadounidenses, cuando decidió convertir su iniciativa en un restaurante. Así nació Soul Kitchen, cuya oferta gastronómica no puede estar más alejada de la que existe en un comedor de beneficiencia.

La carta incluye elaboradas ensaladas y platos caseros hechos con productos orgánicos. "Todo sanísimo y comida de la que hace bien", destaca Bon Jovi, que, eso sí, aclara que los clientes no lo encontrarán nunca en la cocina. "Soy un experto en fregar platos, pero mi arte para cocinar es igual a cero".

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_