Últimas horas previas a la boda
La duquesa se arrepiente de llamar mala a su nuera e Isabel Pantoja negocia dar las campanadas con su hijo en Telecinco
La boda de la duquesa de Alba está a la vuelta de la esquina. Las que se acaban de publicar son las últimas ediciones de las revistas del corazón antes de que Cayetana dé el 'sí', justo el día en que salgan las siguientes. Por ello, la tensión propia de las horas anteriores a un evento de tal magnitud se siente incluso al acercarse al quiosco. Mientras Hola abre con una emocionada duquesa, que reconoce el cariño de "todo el mundo", Semana opta por mostrarla arrepentida de las "desafortunadas palabras" que le dedicó hace unas semanas a su nuera.
En medio de las felices imágenes de la pareja en Sevilla, Hola cuenta que la duquesa ha estado en cuatro días también en Madrid, Barcelona y Alicante, pendiente de los últimos preparativos del enlace. "Prefiero que sea una sorpresa", dice de su vestido, obra de Victorio y Lucchino, que, asegura, aún no está terminado. Una revisión detallada de los palacios de su propiedad da el amplio toque final a las 26 páginas que la revista le dedica a la futura esposa esta semana.
Semana, mientras tanto, muestra otra cara de los preparativos. Bajo el titular La duquesa arrepentida, publica unas declaraciones en que la duquesa reconoce a la revista que las palabras que le dedicó hace unos días a su nuera, Inka Martí, por televisión, fueron "desafortunadas", por lo que espera que "sean pronto olvidadas". En un amplio artículo, Cayetana aclara que quiere a todos sus hijos por igual y que ha otorgado a cada uno lo que le correspondía. "He repartido el legado histórico, que estoy obligada a transmitir, de la manera más equilibrada y justa según mi conciencia.
Diez Minutos dedica su portada a Isabel Pantoja, cuyo aterrizaje en Telecinco se acerca cada vez más. La tonadillera será jurado en la nueva edición de Más que baile, aunque lo que más llama la atención es que está negociando junto a su hijo la posibilidad de dar las campanadas de fin de año en la cadena que tantos dolores de cabeza le trajo mientras salía con Julián Muñoz. La revista también anuncia el compromiso matrimonial de la heredera del imperio Inditex, Zara Ortega.
La infanta Cristina aparece también en la portada de Semana, que se hace eco de su preocupación tras la investigación que ha iniciado un juez de Palma de Mallorca en cuanto al instituto Nóos, que estuvo presidido por su marido, Iñaki Urdangarín. Y es que cuando la familia se mudó a Washington en el verano de 2009, muchos interpretaron que había un deseo de poner tierra de por medio ante las supuestas irregularidades que se llevaban a cabo en el anterior centro de trabajo del duque de Palma.
La infanta Leonor abre esta semana Lecturas, que cuenta sobre la estricta educación que recibe para convertirse, un día, en princesa. Junto a su hermana asiste a actividades extraescolares de música, deporte y teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.