Bienvenidos a 'Isla Shakira'
La cantante colombiana se compra un islote junto a Roger Waters para montar un complejo turístico de lujo
Shakira ha decidido probar nuevas experiencias empresariales más allá de la música. Parece que la cantante ha decidido hacer fortuna fuera de los escenarios apostando por un nuevo proyecto que poco o nada tiene que ver con la música. La colombiana va a pasarse al mundo de los hoteles, y junto a Roger Waters, componente de la banda Pink Floyd, ha comprado juntos una isla al norte de las Bahamas para reinventar el concepto del turismo.
La novia de Piqué se ha gastado nada menos que 16 millones de dólares (casi 12 millones de euros) en una porción insular donde pretende construir un centro vacacional de lujo. Su objetivo de mercado son los veraneantes adinerados, a los que ofrecerá servicios como playas privadas o exposiciones de grandes artistas.
Tal y como publica la página web Star Flash, su socio en esta nueva aventura empresarial será Roger Waters, el exmiembro del grupo Pink Floyd. El portal además informa que en el proyecto tienen previsto contar con Miguel Bosé y Alejandro Sanz como principales atractivos de la isla, y que al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso enclave.
Además de a grabar discos y a dar conciertos, Shakira se dedica a otros menesteres. Conocida por sus obras benéficas, posee su propia fundación, Pies Descalzos (con la que tiene firmado un convenio junto al F.C. Barcelona, equipo en el que juega su actual pareja, Gerard Piqué) y también colabora con la Fundación ALAS. Además, tiene su propio perfume, S by Shakira, y ha sido imagen de la campaña navideña de la marca Freixenet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.