Ahora sí: Anne Hathaway con orejas y antifaz
Unas imágenes del rodaje de The dark knight rises muestran a Catwoman a la altura de sus predecesoras
Los fans de Batman estarán de enhorabuena. Desde que se supo que Anne Hathaway encarnaría a la nueva Catwoman, todos esperaban ver aparecer a la actriz enfundada en el traje de cuero negro y luciendo orejas y antifaz gatunos, pero las imágenes promocionales decepcionaron al público. "Creedme, solo habéis visto un décimo de lo que está por venir", dijo entonces Hathaway. Y parece que estaba en lo cierto.
El domingo, la actriz se dejó ver en el set de The dark knight rises en Los Ángeles ataviada con el esperado disfraz. Y la imagen entre bambalinas no engaña: A Hathaway no le sobra ni le falta ni un centímetro para llenar el ajustado traje, al que ella misma admitió hace poco que le tenía miedo por lo ajustado que lo veía.
"Soy vegetariana, pero ahora mismo solo como coliflor para el entrenamiento", reveló a mediados de agosto en una entrevista en televisión. "El traje de gato aquel no perdona". Pero además, las orejas y el antifaz también están aquí. Y le sientan de maravilla.
Halle Berry y Michelle Pfeiffer ya han salido airosas del desafío de convertirse en la felina negra por excelencia. Pfeiffer se convirtió en la primera Catwoman de la gran pantalla cuando en 1992 se enfundó el traje de cuero negro para acompañar a Michael Keaton y Dani DeVito en Batman returns.
En esta nueva versión, Hathaway aparecerá junto a Christian Bale, que encarnará al hombre murciélago por tercera vez consecutiva, y al actor británico Gary Oldman. Los tres fueron fotografiados el fin de semana caracterizados, justo antes de empezar a rodar en Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.