¿Te apetece conocer la isla de Pascua?
Siempre he dicho que lo peor de esta profesión de periodista de viajes es que a veces no te queda más remedio que sentarte a escribir lo ya vivido. Llevo mes y medio pegado a la silla escribiendo y estoy que me subo por las paredes.
Pero todo tiene su fin. ¡Vuelvo a la carretera! O al avión, para ser más precisos. Inicio ahora mismo uno de mis viajes soñados, a uno de esos sitios míticos que todos hemos deseado conocer alguna vez.
Me voy a la isla de Pascua.
Iba a hacer la típica porra de "¿Dónde estoy?", pero como me hacía tanta ilusión este viaje lo he dicho ya antes en twitter y en un montón de sitios, así que iba a ser fácil adivinarlo. De todas formas desde que existe Google las porras y las adivinanzas ya no son lo que eran.
Lo dicho, me voy al fin del mundo. A una de las islas más remota y perdidas de la tierra. Me esperan los moais, aunque antes pasaré unos días en el desierto de Atacama, en el norte de Chile. Lo iré contando a diario, casi en directo, aquí, en el blog. Será un honor para mi contar con vuestra presencia.
Para quien no sepa dónde diablos está la isla de Pascua, aquí os dejo un mapa de situación.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.