_
_
_
_
_

La infanta Cristina celebra con Obama la herencia hispánica de EE UU

Los duques de Palma acudieron a una cena en la que compartieron con el presidente norteamericano y su mujer

La vida en Washington de la infanta Cristina y su familia se torna cada vez más interesante. La hija menor de los Reyes asistió anoche junto a su marido Iñaki Urdangarín a la ceremonia que da comienzo al mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y en ella coincidió nada menos que con el presidente del país, Barack Obama, y su esposa Michelle.

Los duques de Palma fueron homenajeados en el discurso de Obama, que consideró "un honor" para Estados Unidos que estuvieran presentes esa noche. Por su parte, doña Cristina declaró sobre la alfombra roja de la ceremonia que ella y su marido se sentían honrados de acudir a la gala.

La cena congregó a alrededor de 2.200 invitados y celebró, como cada año, el apogeo de la comunidad latina en Estados Unidos. Se trató de la 34ª gala anual del Instituto Caucus Hispano del Congreso y entre los invitados se encontraban líderes latinos de todos los ámbitos.

Moderna y elegante

A pesar de que todos los asistentes lucían sus mejores galas para la ocasión, es innegable que la infanta Cristina fue una de las que destacó con su elección. La duquesa de Palma llevaba una elegante blusa de manga larga y unos pantalones azul marino, acompañados de un recogido que daba protagonismo a unos largos y dorados pendientes. Con este modelo, la Infanta marcó la diferencia en un ambiente en el que dominaban los vestidos entre las mujeres.

Pero Michelle Obama tampoco pasó inadvertida. El público ya está acostumbrado a los elegantes estilismos de la primera dama estadounidense, que esta noche se decantó por un vestido verde y negro con escote palabra de honor, que acompañó con un recogido y unos pendientes verdes.

La infanta Cristina saluda al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el miércoles 14 de septiembre de 2011, durante un evento del Hispanic Heritage en Washington
La infanta Cristina saluda al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el miércoles 14 de septiembre de 2011, durante un evento del Hispanic Heritage en WashingtonOLIVIER DOULIERY (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_