Sarandon, sin complejos
La actriz es el nuevo rostro de la campaña publicitaria de una marca de ropa japonesa
Su rostro refleja -más menos que más- la edad que tiene; si nos atenemos a su palabra, ningún cirujano plástico ha empleado sus escalpelos en su cara o cuerpo y sus arrugas son un mapa de celebración de la vida que ha tenido y con la que se siente plena; dicho todo lo anterior, no es descabellado que a los 64 años, Susan Sarandon sea la principal figura de la campaña publicitaria de la temporada de otoño de Uniqlo, la marca de ropa japonesa que arrasa en Nueva York -con una tienda operando en el SoHo y otras dos a punto de abrir antes de navidades-.
Las más de seis décadas de la protagonista de Thelma y Louise lucirán pantalones vaqueros, rebecas sencillas -de cashemere- y camisetas a precios asequibles. Los anuncios con el cuerpo maduro de Sarandon -que ya se pueden ver por todo Nueva York- celebran "la diversidad y la integración" de la Gran Manzana, siguiendo el lema de la compañía nipona Hecho para Todas las Filosofías, según cuenta a la prensa Shin Odake, jefe de la marca Uniqlo en EEUU. Otras 30 personalidades -bastantes más jóvenes y algunas con ninguna relación con el mundo de la moda- se han unido a la campaña de la firma. Entre ellas, el actor de Glee Darren Criss, la jazzista Esperanza Spalding y el fundador de Tumblr David Karp.
Sarandon no escatima elogios hacia la firma asiática y dice estar encantada "con la forma en que la marca se aproxima al público". "Tiene un excelente servicio de atención al cliente", dice la actriz, y deberemos creernos que lo ha utilizado.
En un mundo donde un rostro de más de 30 años está condenado al botox y al bisturí o a ser escondido de las cámaras, en los últimos tiempos ha habido varias celebridades que han roto las reglas y siguen en el mundo de la moda cruzada la fatídica barrera de los 35. El último ejemplo está en los Premios Británicos a la Modelo del Año, donde la jovencísima Georgia Jagger, de 19 años, competirá frente a maniquíes maduras como Kristen McMenamy (46) y Stella Tennant (40).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































