Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Charlize Theron revive a Marilyn Monroe para Dior

La actriz sudafricana protagoniza por segunda vez la campaña del perfume J'Adore

Con un poco de ayuda de Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe, Charlize Theron ha vuelto a protagonizar el vídeo principal de la campaña publicitaria del perfume J'Adore, de Dior, que fue lanzado la noche del domingo. En el spot, la actriz sudafricana aparece preparándose para un desfile, al que parece llegar tarde y, en su raudo camino hacia la pasarela se encuentra literalmente con las tres musas del cine clásico.

"Fue increíblemente glamuroso y fantástico", ha relatado Theron en el diario británico The Daily Telegraph. "No creo que vuelva a experimentar algo como eso nunca más en mi vida". Es la segunda vez que la actriz protagoniza un anuncio de J'Adore. En el anterior anuncio de la firma, la ganadora de un Oscar por Monster aparecía desvistiéndose mientras caminaba por el pasillo de un enorme apartamento parisino.

Tal y como explican desde la maison francesa, las tres divas elegidas han tenido una importante relación con Dior a lo lar go de su historia. Grace Kelly, convertida luego en princesa, escogió un vestido de satén de Dior para prometerse con el príncipe Raniero de Mónaco. Marlène Dietrich, fiel entre las fieles, escogió los modelos de Dior para lucirlos en la gran pantalla como en la ciudad, que solo accedió a trabajar en la película El gran Alibi de Alfred Hitchcock a condición de vestir de la marca francesa. Y la rubia más icónica, Marylin Monroe, posó vestida del coutourier durante la última sesión de fotos que protagonizó, cuando fue retratada por Bert Stern para Vogue USA en 1962.

El nuevo anuncio ha sido realizado por Jean-Jacques Anaud, el mismo que dirigió a Brad Pitt en la película Siete años en el Tíbet y ganador de tres premios Cesar. En él se puede ver a Theron corriendo por las excelsas escaleras del salón de los espejos del Palacio de Versalles, mientras suena la melodía de Heavy cross, del grupo Gossip.