El 40% de las víctimas mortales de tráfico del fin de semana fueron motoristas
Entre el viernes y el domingo perdieron la vida en la carretera 15 personas
Un total de 15 personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas graves en 12 accidentes de tráfico entre las tres de la tarde del viernes 26 y la medianoche del pasado domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Seis de las víctimas mortales fueron motoristas, mientras que otras cinco murieron atropelladas.
El sábado, con nueve fallecidos, en seis accidentes, fue el día más trágico. El viernes murió una persona, mientras que el domingo perdieron la vida otras cinco, informa Tráfico.
El peor de los accidentes se produjo en la madrugada del sábado, en la carretera del municipio coruñés de Ordes, cuando un vehículo se salió de la carretera y atropelló a tres miembros de la misma familia. Los peatones, un hombre y dos mujeres, que llevaban chalecos reflectantes, se dirigían a la romería Milagros del Caión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































